Día loco de fichajes en el Valencia

Valenciacf.com

Valenciacf.com


 

Garay ,es el hombre del día que sobre la campana firmó el Valencia CF en la noche de hoy ,último día de mercado de fichajes y es que han sido unas últimas horas en las oficinas de los de Mestalla de lo más moviditas. El primero en llegar oficialmente fué Mangala que cómo ya anunciamos lo tenía hecho con el Valencia a falta de la firma y oficialidad del club, ocurrió a eso de las 18 de la tarde y llega como cedido sin opción de compra.

Salidas es lo que vendrían a lo largo de la tarde, primero Robert hacia el Leganés y más tarde Rubén Vezo hacia Granada.                   Mucho se haría de rogar el bueno de Ezequiel Garay pues hasta las 23:47 y sobre la bocina no llegaría su oficialidad como nuevo jugador Ché, la tensión se palpaba en redes sociales y en las distintas radios locales ,todo el mundo parecía dar por hecho hace días este gran fichaje pero parece ser que en las últimas horas se complicó algún fleco con el Zenit.                                                      

A estas horas la afición ya descansa tranquila y puede soñar con una muy buena pareja de centrales Garay/Mangala que sumados a los Munir, Nani, Medrán, Mario Suárez y Montoya completan la terna de caras nuevas en Mestalla.                                                                          Ahora la ilusión vuelve y como reza la frase el Valencia siempre se levanta.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *