Diego Costa: “Si jugara en Madrid o Barça y fuese español, dirían que he hecho un partidazo”

sefutbol.com

sefutbol.com


 

El delantero de la selección española, Diego Costa, la ha vuelto a liar con unas declaraciones bastante polémicas en zona mixta tras vencer a Bélgica por 0-2 haciendo un gran papel en ataque. El jugador del Chelsea admitió que “muchas veces la lío” añadiendo que “otras veces con un poquito, montáis una tempestad”. Su creencia es que si jugara en uno de los dos grandes de España y fuera español natural “diría que he hecho un gran partido”.

¿Qué opinas de las críticas? “Son muchas. Si jugara en Madrid o Barça y fuese español, se diría que he hecho un buen partido, posiblemente el mejor con la Selección. He participado mucho y me voy contento, no como otras veces”.

Algo enfadado con los medios de comunicación. “Muchas veces la lío, pero otras veces, con un poquito, montáis una tempestad. En muchos momentos tenéis razón, no he hecho grandes cosas con la Selección, no miento. Pero cuando lo hago bien que también se diga”.

Con Lopetegui comienza una nueva era. “Empieza una nueva etapa y tengo la confianza de los compañeros. Es cierto que tengo la asignatura pendiente del gol, pero hoy he tenido buenas sensaciones y llegará. Estaría preocupado si no tuviera ocasiones, pero el equipo las genera y eso es muy bueno. Espero marcar pronto”.

El carácter polémico. “Me critican por el carácter, pero también tengo calidad. Muchas veces me paso, pero como todos. Pero claro, si lo hago yo…”.

Nada de cambiar su forma de ser. “No voy a cambiar aunque me critiquen. Es cierto que a veces me equivoco, no hace falta que nadie me lo diga: tengo mucha gente alrededor y me lo dicen a la cara, que es lo bueno de estas cosas. Cada uno tiene sus momentos y sus calenturas”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *