El Leganés presentará a sus últimos fichajes este viernes

realoviedo.es

realoviedo.es


 

El Club Deportivo Leganés presentará mañana viernes a sus tres nuevas incorporaciones en Butarque. La presentación sera a las 12:30 horas de los siguientes jugadores: los delanteros Luciano Neves y Koné y el extremo Robert Ibáñez. Los tres jugadores vestirán por primera vez en su carrera la camiseta del Club Deportiva Leganés.

El delantero brasileño Luciano Neves llega al CD Leganés en calidad de cedido por el equipo brasileño del Corinthians donde a jugado 94 partidos marcando 24 goles. El Lega tiene una opción de compra sobre el delantero Luciano Neves.

El otro atacante el marfileño Mamadou Koné ficha por cinco temporadas, procedente del Racing de Santander . La temporada pasada jugó como calidad de cedido en el Real Oviedo con el que disputó 33 partidos marcando 5 goles.

El extremo Robert Ibáñez también llega como cedido para una temporada por el Valencia C.F . La temporada pasada jugo como cedido en el Granada donde jugo 18 partidos sin marcar un solo gol.

Los tres futbolistas estarán antes los medios de comunicación en Estadio Municipal de Butarque a las 12:30 horas. Después de la presentación saltaran al césped para lucirse ante los aficionados con la elástica ‘pepinera’ por primera vez  y hacerse las tradicionales fotos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *