Isco podría volver al Málaga o irse al Tottenham

realmadrid.com

realmadrid.com


 

El Real Madrid sigue trabajando con la operación salida. La última que realizarán los blancos parece que será la salida en calidad de cedido de Isco al Málaga, club que ve con muy buenos ojos el futbolista, o al Tottenham inglés. En el equipo de Zidane se ha quedado sin sitio con la continuidad de James y desde la zona alta del Santiago Bernabéu le han hecho saber al futbolista que lo mejor sería encontrar una salida en la que nutrirse de minutos, los cuales no encontrará en la capital de España.

Isco y su entorno ven como muy buena opción el retorno a su equipo y a su tierra, Málaga. También ha llamado a su puerta Mauricio Pochettino, que ha hablado con el medio por vía telefónica para tratar de convencerle y llevarle a la Premier League, al Tottenham. Una de las tentativas que podría ser clave a la hora de decidir entre los dos conjuntos es la Champions League, competición que juega el Spurs y que su técnico ha utilizado para tratar de que el malagueño se decida por dicha escuadra.

malagacf.com

malagacf.com

A pesar de esto, Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2018 y la primera intención es quedarse para hacerse con un sitio en el once de Zidane (por delante tiene jugadores como Marco Asensio y James Rodríguez). Si finalmente opta por salir, su deseo es volver al club con el que hizo las delicias del fútbol nacional y europeo, con noches mágicas como la del Borussia, el Málaga CF. Tampoco sería una mala idea para el futbolista irse a un club que le asegure continuidad e importancia como le ha hecho saber la entidad inglesa, aunque ya ha rechazado grandes ofertas del extranjero como la que le llegó desde el Calcio por parte de la Juventus.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *