Jorge Mendes: “James se quedará en el Real Madrid”

Don Balón

Don Balón


 

El representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, que es uno de los mejores profesionales del mundo en su labor, ha reconocido que el futbolista colombiano no se moverá en este mercado de fichajes del Real Madrid, como ya había afirmado Zidane en varias ocasiones en sala de prensa. La exclusiva la ha cazado Eduardo Aguirre, periodista del ‘Chiringuito’.

El programa dirigido por Pedrerol preguntó a Mendes si James se quedaría en el club blanco y la respuesta de éste fue tajante. “James se quedará en el Real Madrid”, afirmó en hasta en cinco ocasiones el portugués. Además, al finalizar sus declaraciones le dio una leve palmada a Eduardo, lo que habría que analizar, ya que podría significar que no siga preguntando ya que está todo muy claro.

La competencia del medio centro será muy dura durante esta temporada y ofertas de grandes entidades no le han faltado, pero James quiere triunfar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a Zidane. Será el cuarto centrocampista para el entrenador galo y luchará por hacerse con un puesto.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *