Luis Enrique: “Me hubiera gustado cerrar antes el partido”

@laliga

@laliga


 

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo, el FC Barcelona, cosechara una victoria muy trabajada ante el Athletic Club de Bilbao. El asturiano lamentó no haber cerrado antes el partido y haber desperdiciado tantas ocasiones y además afirmó que “me hubiera gustado tener más control del partido”.

Análisis del partido. “El partido tuvo un ritmo frenético que no es propio de estas alturas de temporada. Sabíamos que nos iban a presionar arriba y nos complicaron la salida del balón. Ahí cometimos varios errores en la primera parte. Aunque también superamos esa presión en muchas ocasiones y de ahí vino el gol que fue espectacular. En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones, pero no concretamos. Al final ganamos y estoy muy contento”.

¿Es corto el resultado final? “Me hubiera gustado tener más control del partido, pero el rival aprieta. Creo que debimos cerrar antes el partido porque creamos muchas ocasiones que no aprovechamos. Ante un rival de esta magnitud, son tres puntos de mucho mérito”.

Rendimiento de sus jugadores.  “Están como al final de la temporada anterior, muy enchufados y con ganas de competir”.

Ter Stegen. “Tiene sangre fría, es alemán y creo que un buen alemán. Está muy capacitado por la calidad que tiene”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *