Morata: “En este país, si no metes 30 goles, eres una mierda de delantero”

@sefutbol

@sefutbol


 

El delantero del Real Madrid y de la selección española, Álvaro Morata, ha hablado con mucha sinceridad ante los micrófonos de COPE. El madridista reconoció que le llamaron muchos clubes, pero nunca se hubiera perdonado no escoger al conjunto merengue. Además cree que Lopetegui es la mejor decisión de la RFEF para dirigir a la selección, de la cual apunta Morata a ser el delantero titular incluso por delante de Diego Costa.

¿Qué tal te encuentras en el Real Madrid? “No puedo ser más feliz. Estoy cumpliendo todos mis sueños y sólo espero que dure”.

¿En algún momento te llamó el Atlético? “Hablé con muchos entrenadores, pero les dije que mi sueño era el Real Madrid”.

Real Madrid. “No me hubiera perdonado en mi vida no haber vuelto al Real Madrid. Zidane me llamó y me dijo que me quería en su equipo y que confiaba mucho en mí”.

Opinión sobre Gareth Bale. “En unos años, Bale va a ser, sin duda, el mejor jugador del mundo”.

Dardo. “Ancelotti ponía antes a Di María de delantero que a mí. No le debía gustar mucho”.

Exigencia en España. “En este país, si no metes 30 goles, parece que eres una mierda de delantero”.

Declaraciones de Piqué y Guardiola sobre el FC Barcelona. “No tengo que decir nada. El actual campeón de Europa es el Madrid y a mí me encantaría jugar mal y volver a ganar la Copa de Europa. Me gusta más el fútbol del Madrid que el del Barcelona porque es más directo”.

Isco, ¿se quedará en el Real Madrid? “De estas cosas no hablo con él. Le pregunto de todo: de su niño, de todo… Ojalá que se quede porque además de que es mi amigo es un futbolista espectacular”.

Lopetegui, su opinión. “Lopetegui es justo lo que necesitaba la Selección. Ayer nos contaba que tiene la misma ambición que nosotros. Hay motivos para confiar. Muchos de los que estamos aquí hemos sido campeones de Europa con la Sub-21. Julen me ha dicho que vio el partido de Anoeta y que le gustó mucho. Hace sentir importante a todos sus jugadores”.

Responsabilidad. “Ser el 9 de la Selección y del Madrid están a la misma altura de presión. A veces me tengo que parar a pensar y mirar dónde estoy: llevo toda la vida soñando con esto”.

Vida privada, situación sentimental. “Estoy muy tranquilo con mi chica, que se ha venido a vivir conmigo. Le estoy echando de menos estos días, pero esta distancia también viene bien porque vuelve la pasión”.

¿Con qué te quedas de la Juventus? “Pues es el equipo más grande de Italia. Fue duro para mí dejar la Juve y sólo lo hice por el Madrid, que es el más grande que hay”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *