Paco Alcácer ya ha pasado el reconocimiento médico con el Barcelona

www.valenciacf.com

www.valenciacf.com

Paco Alcácer ya ha estado en Barcelona y ha pasado el reconocimiento médico sin ningún problema. Su fichaje se anunciará en las próximas horas. El traspaso está prácticamente cerrado ya que solo falta que el jugador firme. La operación le costará al club blaugrana 30 millones de euros más la ficha del futbolista. Firmará por cinco temporadas.

Nada más terminar el reconocimiento, el joven futbolista cogió un avión hacia Madrid para tomar parte de la concentración con la Selección Española. Tras disputar los partidos correspondientes con el combinado nacional, Alcácer se incorporará al grupo definitivamente. Probablemente en la operación entre Munir, que sería cedido por una temporada al club ché.

Tras un verano muy movido el culebrón del cuarto delantero llega a su fin. Paco Alcácer tiene asumido su papel de suplente ya que la MSN es indiscutible. Sin embargo, el delantero valencianista tendrá un papel clave ya que la temporada es muy larga y por ello Luis Enrique tendrá que rotar. Además, siempre pueden surgir lesiones que le den más minutos si cabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *