Piqué la vuelve a liar vía Twitter

www.fcbarcelona.com

www.fcbarcelona.com

No es la primera vez que Piqué hace comentarios aludiendo al Real Madrid vía Twitter ni será la última. El defensa blaugrana no deja a nadie indiferente. Los aficionados del Barcelona cada vez se sienten más identificados con él mientras que los madridistas se alteran cuando Gerard les ataca en cualquier red social o rueda de prensa. Exactamente lo que quiere el central. Tras un periodo del calma en el que estuvo ausente de polémicas debido a la Eurocopa, Piqué ha vuelto a la carga dando a entender que el camino para ganar la Undécima fue demasiado fácil para el Real Madrid.

El jugador decidió propagar por Twitter el hashtag #askPique para recibir preguntas de todo tipo de aficionados. Piqué habló sobre las nuevas incorporaciones, reclamó a la FIFA menos partidos al año, se mostró en contra del racismo… Pero eso no acabó ahí. Cuando le preguntaron sobre que rivales prefería en Champions respondió: “Grupo fácil. Octavos el tercero de Italia, Cuartos el octavo de Alemania y Semis el cuarto de Inglaterra. Vuelta siempre en casa”. Con esta respuesta hacía una clara alusión a la reciente Champions ganada por el club blanco.

Todo esto produjo un ajetreo en las redes espectacular. Piqué y #askPique se convirtieron en Trending Topic en España. Una vez más, Piqué la vuelve a liar en Twitter.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *