Presentación de Cillessen con el Barcelona

www.fcbarcelona.com

www.fcbarcelona.com

El nuevo portero del FC Barcelona, Jasper Cillessen, ya ha sido presentado ante centenares de aficionados. Fue un acto atípico puesto que el jugador se entrenó con sus compañeros antes de ser presentado.

Ya por la mañana, el jugador se puso a disposición de Luis Enrique, que espera poder contar con el guardameta para el partido de este domingo ante el Athletic de Bilbao. Más tarde, se trasladó desde la Ciutat Esportiva hasta el Camp Nou para ser presentado. Centenas de aficionados se acercaron a ver dicho acontecimiento. El holandés llegó acompañado de sus padres, su novia y su hermano. El presidente, Josep Maria Bartomeu, alteró los planes de la presentación ya que dio la bienvenida al futbolista en la intimidad y no ante las cámaras.

Otro detalle a tener en cuenta fue que esta vez el jugador sí fue presentado con su número. Llevará el dorsal 13, heredándolo del ex jugador del Barsa Claudio Bravo. También, a diferencia de otros jugadores, el guardameta no hizo toques ni gambetas, sino que se limitó a posar con el balón en sus manos. Por último, envió varios balones al público, que le aclamó con fervor.

El holandés no hizo ninguna declaración puesto que habló en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *