Robert Ibáñez refuerza la banda derecha del Leganés

valenciacf.com

valenciacf.com


 

El extremo derecho del Valencia, Robert Ibáñez, de 23 años, es el futbolista elegido por Asier Garitano para reforzar su banda diestra. Ibañez jugó las últimas dos temporadas cedido por los valencianistas en el Granada, donde en 37 encuentros disputados anotó cuatro goles, todos en la primera campaña. Se trata del perfil buscado por el Lega: un jugador hábil, rápido y con regate. Habrá hasta cuatro fichajes antes del cierre del mercado de fichajes y habrá dos posibles salidas, las de Sastre y Toni Ovale.

Aprovechando el parón de las selecciones, el entrenador del Lega, Asier Garitano, hará una mini pretemporada para adaptar al juego a las nuevas incorporaciones y sobre todo para los dos nuevos fichajes que son: Luciano Neves y Kone. También el entrenador aprovechará para poner a punto fisicamente a sus jugadores que buen inicio de temporada han hecho. El portero del CD Leganés, Jon Ander Serantes se ha convertido inesperadamente tras dos jornadas en el Zamora de la Primera División, en dos partidos no ha encajado ningún gol. Ha mantenido su puerta a cero contra el Celta y Atlético de Madrid.

Entradas para viajar a Gijón

El Leganés recibirá en las oficinas de Butarque 580 entradas que enviará el Sporting de Gijón para la zona de visitantes del estadio El Molinón. El partido se disputará el próximo dia 11 de septiembre a las 12:00. Se pondrá a la venta el jueves a partir a partir de las 17:00 horas al precio de 30 euros. Los abonados tendrán prioridas hasta el día 6 de septiembre.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *