Ya es oficial, Claudio Bravo ficha por el City

www.mancity.com

www.mancity.com

Lo que era ya un secreto a voces se ha sacado a la luz: Claudio Bravo ficha por el Manchester City de Guardiola, como ya habíamos adelantado aquí. El portero chileno firmó un contrato para los próximos cuatro años. El traspaso le costó al Manchester City 18 millones de euros. “Estoy muy orgulloso de unirme al City”, dijo tras firmar el contrato. “Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder formar parte de muchos éxitos en los próximos años”.

El guardameta chileno se fue de Barcelona como consecuencia del malestar de Ter Stegen, ya que pedía más minutos y el club se los concedió, apostando por él como proyecto futuro. El cancerbero está muy ilusionado de estar ya en Manchester y declaró que” he seguido el progreso del City en los últimos años y, obviamente, conozco a algunos de mis nuevos compañeros de la Copa América”. Sin embargo, mantiene su humildad al no considerarse como portero titular: “Ahora competiré con los otros porteros que tiene el equipo y espero que juntos podamos ganar muchos trofeos”.

Habló de él su nuevo entrenador, Pep Guardiola. “Claudio es un portero fantástico y una excelente incorporación a nuestra plantilla” dijo el técnico catalán. También comentó que “tiene experiencia y una gran capacidad de liderazgo. Además está en el punto álgido de su carrera. Es un portero que he admirado durante varios años y estoy muy contento de que ahora sea jugador del City”.

Bravo necesitaba al City y el City le necesitaba a él. El sentimiento era recíproco. Está claro los “citizens” cierran un gran fichaje que les dará muchas alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *